6 consejos para cuidar a los peques del frio

Llegará el frío en los próximos días, resfriados, congestión y sobre todo mucho nerviosismo para los padres porque nuestro peque está malo, por ello os damos 6 consejos para que tengáis mayor tranquilidad.

  1. Importante seguir con las vacunas tal y como nos diga nuestro pediatra, sus defensas estarán seguras manteniendo al día las vacunas.
  2. Evitar en las casas un ambiente seco, tener siempre una humedad adecuada y una temperatura que ronde entre los 21 y 24 grados, es una temperatura agradable para todos y los cambios con el exterior no son tan acentuados.
  3. Mantener la piel hidratada con una buena crema, la sequedad siempre le viene mal a la piel, pero en estas épocas de frío, se agrieta y mucho más en los bebés.
  4. Cuidar mucho la alimentación de los peques, ellos estarán bien protegidos y con las defensas muy altas para aguantar mejor un pequeño resfriado o una enfermedad, aportar una buena cantidad de Vitaminas A y C.
  5. Seguir con los paseos, utilizar la ropa necesaria para que cuando salgamos a la calle no tenga frío en ninguna parte de su cuerpo, pero le vendrá genial salir a la luz y respirar el aire de la calle.
  6. Pies y manos, como en la mayoría de nosotros la clave está en no tener los pies y las manos frías, unos buenos guantes y unas botitas con forro interior nos ayudarán en esta misión.

No hay comentarios

Agregar comentario