Inauguración Blog Zapatos Colegiales

¿Alguna manera mejor de empezar la Primavera inaugurando nuestro blog "Zapatos Colegiales"?

Siempre hemos pensado que compartir lo que sabemos es una de las cosas más bonitas que existen en la vida, por lo que tras varios meses con esta idea en la cabeza, costaba encajar las piezas del puzzle, pero finalmente pensé que había que dar un paso hacia delante y todo tenía un coste, el mantenimiento del blog, encontrar la forma de mostrar ideas de la manera más sencilla posible, diseñar el logo...

Finalmente teníamos cientos de ideas tras años de experiencia en este sector por lo que nos decidimos a dar el paso, asique manos a la obra…

Encontramos el nombre que quería “Zapatos Colegiales”, totalmente relacionado con un blog infantil.

El siguiente paso... el logo ¿algo mejor que una pizarra y colores?
¿Te vienen a la cabeza recuerdos de muchos profesores que tuviste en tu infancia señalando a la pizarra verdad? Cuantos ratos frente a la pizarra con la sensación de no entender nada y de pronto lo comprendemos y ahora con el paso del tiempo sentimos que fué una gran satisfacción, como adelanto os podemos contar que hablaremos con algún profesor para que nos cuenten sus sensaciones de cara a esta pizarra.

Poco a poco os iremos contando las experiencias de todo tipo de personas (profesores, mamis, embarazadas, papás) y por supuesto muchos consejos, experiencias y mil batallas más relacionadas con los peques de la casa.

Espero que os gusten nuestros artículos, intentaré enseñaros todo lo que se del mundo infantil y que disfrutemos de preciosos momentos juntos!

Un saludo para todos y todas y que comience la Primavera con buen pie 🙂

No hay comentarios

Agregar comentario